Reynaldo Benito se incorpora como socio accionista al Grupo La Mafia se sienta a la mesa

El empresario ratifica su apuesta y compromiso de pertenecer a este grupo de restauración mediante una importante aportación de capital.

Uno de los últimos locales abiertos por La Mafia.
Uno de los últimos locales abiertos por La Mafia.
Heraldo

La junta de accionistas de La Mafia se sienta a la mesa ha incorporado al empresario aragonés, Reynaldo Benito, que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración en Aragón y en España. A pesar de que el grupo ha recibido tentativas de accionistas por parte de inversores industriales de ámbito nacional y de empresas de capital riesgo para sumarse a la junta, ha decidido apostar por socios fundadores y de capital aragonés.

Actualmente, Reynaldo Benito es propietario y director general de Grupo Cachirulo, presidente del equipo de baloncesto Casademont Zaragoza, propietario de Food and Moments Group S.L., la empresa que explota en régimen de franquicia los Hard Rock Café de Mallorca, Valencia y Málaga, así como de seis tiendas rock shop. También participa en otros negocios de restauración en Madrid y Zaragoza.

Con esta incorporación, el empresario ratifica su apuesta y compromiso de pertenecer a este grupo de restauración mediante una importante aportación de capital y dando apoyo estratégico al CEO y socio fundador de La Mafia se sienta a la mesa, Javier Floristán, y a Michel Castillo, presidente de Castillo Balduz, que se incorporó al grupo en el año 2010, han apuntado desde La Mafia se sienta a la mesa en una nota de prensa.

Según Javier Floristán, "la incorporación de Reynaldo Benito como socio accionista de Grupo La Mafia llega en el momento de mayor expansión de nuestra marca, que prevé llegar a las 100 unidades entre España y Portugal, a finales de 2023."

El grupo se fundó en el año 2000 en Zaragoza, y desde su inicio los pilares de la compañía "son la innovación constante, la calidad en los productos y la formación continua".

Actualmente, cuenta con un obrador propio que integra una plataforma logística desde la cual distribuyen los productos a cualquier unidad de negocio de España. Asimismo, cuenta con más de 60 unidades operativas en este país y en Portugal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión