Jaraba instala un cajero para ofrecer servicios bancarios a sus vecinos

El Ayuntamiento ha adquirido un inmueble en el que se ha ubicado por un coste de 2.000 euros y una reforma de 78.000 euros.

Nuevo cajero en Jaraba.
Nuevo cajero en Jaraba.
EP

El Ayuntamiento de Jaraba ha instalado un cajero automático para prestar servicios bancarios a los vecinos de esta localidad zaragozana, que en marzo de 2021 se quedó sin oficina bancaria.

El cajero, que se ha situado en un inmueble próximo a la Casa Consistorial en la Plaza Afán de Rivera, ya está operativo para los usuarios que quieran sacar e ingresar efectivo, realizar transferencias o actualizar sus cartillas, entre otras gestiones.

Con esta adquisición recuperan los servicios bancarios en el municipio que, a principios de 2021, vio cómo cerraba la única oficina de Ibercaja que permanecía abierta.

Tras sucesivas negociaciones con la entidad, el 1 de junio se formalizó el contrato privado para la prestación de servicios bancarios a través de la instalación de un cajero automático multifunciones, para un periodo de siete años y cuyo mantenimiento correrá a cargo del consistorio.

Para ello, el Ayuntamiento ha adquirido un inmueble en el que se ha ubicado por un coste de 2.000 euros y una reforma de 78.000 euros, lo que conduce a obtener una oficina y un cajero automático, mientras que la primera planta del mismo dispone de espacios para sala de reuniones o para exposiciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión