El Port de Barcelona se incorpora a la asociación de compañías transitarias de Aragón

Según la compañía, su entrada en ATEIA Aragón "es muy importante" para esta asociación porque reúne a los principales transitarios que operan en la comunidad autónoma,

Con este Port Summit, el de Barcelona se convierte en el primer puerto del país en celebrar una cita de estas características.
Puerto de Barcelona.
 

El Port de Barcelona se ha incorporado a ATEIA Aragón OLT, la asociación de compañías transitarias de esta comunidad, con el objetivo de mejorar todavía más los servicios logísticos y de transporte internacional que ofrece al tejido empresarial aragonés.

Según informa el Port de Barcelona en una nota de prensa, su entrada en ATEIA Aragón "es muy importante" para esta asociación porque reúne a los principales transitarios que operan en la comunidad autónoma, tanto las compañías de origen local como los grandes operadores globales, considerados socios estratégicos por el enclave catalán.

Tras la entrada del Port de Barcelona en ATEIA Aragón OLT, una delegación de la asociación se ha desplazado este martes al recinto portuario para conocer de primera mano sus instalaciones, así como sus proyectos estratégicos. 

La delegación aragonesa ha sido recibida en el Port por Carla Salvadó, subdirectora general de Comercial y Marketing, y Carles Mayol, Head of Container Division. 

Aragón es hoy el primer mercado interior del Port de Barcelona gracias a la apuesta estratégica realizada hace más de veinte años y que se ha materializado en una oferta de servicios intermodales desarrollados en el propio territorio -Terminal Marítima de Zaragoza, Terminal Intermodal de Monzón y Agro TIM, conexiones ferroviarias diarias, etc.- así como una conectividad marítima y unos servicios logísticos específicamente diseñados para la industria aragonesa.  

En el comunicado se destaca que la incorporación del Port de Barcelona a ATEIA Aragón OLT facilitará el rápido desarrollo y puesta en marcha de soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de las empresas aragonesas y la implementación de la Marca de Calidad Efficiency Network en los operadores y los servicios intermodales aragoneses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión