Los III Premios Cepyme reconocen la labor de una empresa de cada comarca

La Confederación repartió este lunes 33 premiso y uno especial a la Federación de Colegios Profesionales.

Cepyme entregó este lunes 33 reconocimientos a 33 empresas, una de cada comarca de Aragón. Son firmas "de todo tipo y de todos los sectores", según señaló el presidente de la Confederación, Aurelio López de Hita. Las asociaciones empresariales de cada demarcación fueron las encargadas de elegir a los galardonados.

"Fundamentalmente, las que fijan población y generan riqueza en el ámbito rural son la pequeña empresa", defendió López de Hita en la rueda de prensa previa la tercera edición de los Premios Cepyme Aragón, a los que también acudió el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el presidente de Cepyme a nivel nacional, Gerardo Cuerva. Tras la gran acogida de las dos primeras ediciones celebradas en 2016 y 2018, y verse obligadas a posponer el acto por la pandemia, la organización empresarial ha celebrado el acto con el objetivo de seguir dando voz a la mayoría silenciosa que cada día levanta la persiana de su negocio.

Bodegas Gabriel de Sabiñánigo, Servicios Técnicos M R de Andorra, Electricidad Sierra Gregorio de Brea de Aragón, Chocolates Artesanos Isabel de Alcorisa, Río Caspe Aventura, Envases Valero de Fraga, Restaurante Casa Agustón de Albalate del Arzobispo) y Estanco-papelería Guillermo Íñigo de Belchite fueron algunas de las empresas galardonadas.

También recibieron un reconocimiento BMC Maquinaria Agrícola de Magallón, Muebles Amaya de Cariñena, Residencia Campo Romanos, Autoescuela San Mateo de Monzón, Calzados Roldan de Ejea de los Caballeros, Protocolo de Zaragoza, Pastelería Picheto de Calatayud, Trapecio Teruel, Estación de Servicios Manuel Beltrán e Hijos de Utrillas, Javalambre Restauración en La Puebla de Valverde, Pastelería Loa en Huesca, Altiplano Comunicación en Calamocha, Hotel Ciudad de Jaca, Carn Nature en Abelda y Comercial Pinamas - Copima en La Puebla de Castro.

Además, ATC Constructora en los Monegros, Jamones El Rullo en Villarluengo, Hotel La Alquería en Ráfales, Carrocerías Los Maños en Sobradiel, La Pastora Quinto, Stoks Electrodomésticos de Ocasión en Orihuela del Tremedal, Apartamentos Balcón del Pirineo, Bodega El grillo y la luna en Barbastro, Aldaba Turiaso - Maestros Metalistas en Tarazona y Lorenzo Ingex en La Almunia de Doña Godinafueron premiadas, fueron premiadas.

El premio especial fue entregado a la Federación de Colegios profesionales.

El próximo mes de mayo, Cepyme Aragón elegirá el nuevo equipo para los próximos años, por lo que el acto celebrado este lunes en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli se ha convertido en un pequeño homenaje a Aurelio López de Hita, quien ha presidido la organización empresarial desde 2004. Javier Lambán ha destacado de él su “talante plural, noble, leal, solidario, colaborador, persona de consenso como ha demostrado durante su participación en la mesa del diálogo social, siendo uno de los más fieles socios de este gobierno”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión