¿Cuándo llega la FIMA a la Feria de Zaragoza en 2022?

La gran cita de la maquinaria agrícola ha cambiado sus fechas este año por la pandemia de la covid-19.

FIMA de 2020 en Zaragoza
FIMA de 2020 en Zaragoza
Guillermo Mestre

Normalmente es en febrero, pero este año se escapa del fresco para instalarse a finales del mes de abril. La Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) es una de las principales citas del calendario ferial zaragozano desde hace décadas; la que se celebrará entre el martes 26 y el sábado 30 de abril será la edición número 42

La diversidad de sectores de exposición es tan alta como siempre. Habrá equipos de siembra, plantación y abonado; equipos para el manejo y traslado de productos agrícolas; equipos para protección de cultivos; equipos para riego; equipos para trabajar el suelo; equipos para transformación, conservación del suelo y máquinas forestales; jardinería; máquinas agrícolas productoras de energía; máquinas de recolección; máquinas de recolección estacionarias, de acondicionamiento y selección y, por último, una sección que aglutinará materiales diversos.

Horarios de la FIMA 2022 en Zaragoza

Serán nueve horas diarias de actividad en las instalaciones de la Feria de Zaragoza entre martes y viernes (de 10.00 a 19.00), mientras que el sábado el horario será de 10.00 a 17.00.

Los precios para los participantes en la FIMA

Las preinscripciones se venden a un precio de 470 euros, que se quedan en 450 para el coexpositor. Los seguros obligatorios son de responsabilidad civil (43 euros) y daños materiales (29 euros). En cuanto al alquiler de superficie, el costo es de 101 euros el metro cuadrado en el interior de los pabellones, tarifa que baja a la mitad (50,5 euros) al aire libre. Las acreditaciones y plazas de aparcamiento de los expositores irán en proporción a la superficie contratada, y hay tarifas especiales en Iberia y Renfe presentando el bono emitido por la Feria de Zaragoza para los participantes. También habrá transporte gratuito en los días de la feria del centro de la ciudad a la Feria y regreso, además de desplazamientos a la Estación de Delicias. Los visitantes registrados como profesionales en la Extranet de la Feria de Zaragoza tendrán el acceso gratuito. 

Últimas noticias sobre FIMA 2022 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión