Economía
Suscríbete por 1€

El nuevo Porsche Macan T, con potencia de 265 caballos, estará disponible en abril

En el interior, esta nueva variante lleva de serie asientos deportivos calefactados de ajuste eléctrico en ocho posiciones, además del volante deportivo GT multifunción calefactado y el cronómetro Sport Chrono.

Porsche Macan T.
Porsche Macan T.
EP

La firma automovilística Porsche ha confirmado que la versión del Macan, denominada T y que tiene una potencia de 265 caballos, comenzará a entregarse a partir de abril de 2022.

El Macan T presenta elementos de diseño pintados en gris Ágata metalizado en el frontal, los laterales y la trasera que lo diferencian del resto de la familia. Las salidas de escape deportivas y las molduras de las ventanillas en negro forman parte del equipamiento de serie.

Las llantas Macan S de veinte pulgadas en tono titanio oscuro son de serie mientras que los clientes tienen la oportunidad de elegir entre 13 colores para el exterior, que pueden ser básicos, metalizados o especiales.

En el interior, esta nueva variante lleva de serie asientos deportivos calefactados de ajuste eléctrico en ocho posiciones, además del volante deportivo GT multifunción calefactado, el cronómetro Sport Chrono en la parte superior del salpicadero y los umbrales de puerta en aluminio negro con el logotipo 'Macan T'.

En cuanto a motorización, el Macan T se ofrece con un motor 2.0 de cuatro cilindros, que alcanza los 265 caballos, con transmisión automática de doble embrague y siete marchas (PDK).

El Macan T es el único modelo Porsche que lleva de serie una suspensión de muelles helicoidales con amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM), combinada con una carrocería que reduce su distancia al suelo en 15 milímetros.

Por su parte, el sistema Porsche Traction Management (PTM) está especialmente diseñado para las cotas de las ruedas del eje trasero mientras que como opción, se puede solicitar el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus).

En términos de seguridad e inforentretenimiento, el Macan T se beneficia de todos los nuevos elementos de la última actualización del modelo, realizada en el verano de 2021. Entre ellos destacan la nueva consola central, con superficie táctil y aspecto de vidrio, y el sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), que dispone de una pantalla táctil de 10,9 pulgadas con navegación online de serie.

Esta versión está ya disponible en el mercado español para pedidos, con un precio final de 78.659 euros.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión