Tercer Milenio

En colaboración con ITA

empresas

La firma de ingeniería forense Infinitia crece un 30%

La compañía aragonesa, especializada en innovación en materiales, factura 900.000 euros en 2021.

Una trabajadora de Infinitia
Una trabajadora de Infinitia, en plena faena.
Infinitia

Infinitia Industrial Consulting, compañía aragonesa especializada en la innovación en materiales y en el traslado de esa innovación a las empresas, ha cerrado el ejercicio 2021 con una facturación de 900.000 euros, un 30% más que el año anterior, con el impulso de su trabajo como una ingenería forense. Para este 2022 la firma prevé mantener el mismo ritmo de crecimiento.

Con sede en las instalaciones de BSH en Montañana, Infinitia ha incrementado en dos personas el empleo (de 14 a 16 trabajadores) y ha multiplicado en un 50% los clientes, intensificando la actividad que desarrolla en el sector de la automoción y en nuevos campos de actividad, como la industria química.

Según indicaron ayer fuentes de la compañía, clave para posicionarse en el mercado ha sido adueñarse del concepto ‘industrial consulting’ (incluido ahora en su nueva identidad corporativa) para ofrecer mejores soluciones a los problemas surgidos en procesos productivos, proponer alternativas de creación y mejora de productos y ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones al investigar el usuario, el negocio y el producto.

«Ha sido un año muy bueno. A pesar de las dificultades del entorno, hemos conseguido mantener un crecimiento notable en facturación, contrataciones y aumentar la cartera de clientes», apuntó Javier Sanz, máximo responsables de la empresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión