'The Real Sweet Onion', marca de la empresa aragonesa Jumosol, premiada con una Estrella de Internet

La marca cebolla dulce, ideada por 3lemon para firma, ha resultado galardonada en la feria Fruit Attraction 2021, que ha celebrado su 13ª edición.  

Campaña de 'The Real Sweet Onion', la marca de cebolla dulce ideada por 3lemon para la firma aragonesa Jumosol
Campaña de 'The Real Sweet Onion', la marca de cebolla dulce ideada por 3lemon para la firma aragonesa Jumosol
3lemon

‘The Real Sweet Onion’, la marca de cebolla dulce desarrollada hace dos años por la empresa aragonesa Jumosol, ha resultado galardonada con la Estrella de Internet en la Fruit Attraction 2021, que ha celebrado su 13ª edición del 5 al 7 de octubre, registrando unas positivas cifras de participación con 1.300 empresas de 44 países, 95.000 visitantes profesionales de 18 sectores. Más de 42.000 metros cuadrados de oferta que han a Madrid en la capital mundial hortofrutícola.

El galardón distingue a la mejor campaña ‘online’ y lo otorga todos los años Fruit Today en su apuesta por reconocer las mejores prácticas en materia de márquetin del sector hortofrutícola. La campaña, ideada por la agencia 3lemon para Jumosol, se basa en el anuncio ‘Sweet onion, sweet kisses’ y alude “a la dulzura de las verdaderas cebollas dulces como diferencial frente a otros productos de la misma categoría”, explica 3lemon en una nota de prensa.

Con un intenso color rosa pastel, la firma creativa ha querido marcar la diferencia “desde un punto de vista gráfico y comunicativo” en un sector tradicionalmente conservador. Ana María Pinar, directora de la cuenta afirma que “tenemos claro que nuestro producto es excelente, más allá de mostrar una cebolla maravillosamente modelada queríamos trascender y llegar al usuario a través de experiencias que todos hemos vivido”.

La cebolla dulce caramelizada de ‘The Real Sweet Onion’ competía en la categoría ‘Fresh Produce’ con gigantes del sector de la talla de Florette Iberica Alimentaria, entre otros. La marca de cebolla dulce ha aprovechado los tres intensos días del certamen para lanzar su canal de ‘streaming’ en Twitch.

Durante la feria han pasado por el set del colorido stand de la marca de Jumosol personalidades de la talla de los cocineros Martín Berasategui y David de Jorge, directivos de las principales marcas del sector, representantes de agrupaciones como' Cinco al día' y 'agro-influencers' entre los que destaca el 'tiktoker' e 'instagramer' @titorricoo

Apúntate a la newsletter de economía y tendrás cada semana las últimas noticias del sector, claves y recomendaciones de expertos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión