Ibercaja se une a "plazox", servicio de pago aplazado para comercio minorista 

Se trata de una herramienta universal y sencilla que permite a los usuarios elegir en sus pagos efectuados con tarjeta si desean realizar o no el pago del importe a plazos.

Sede central de Ibercaja en Zaragoza
Sede central de Ibercaja en Zaragoza
Oliver Duch

Ibercaja se ha adherido al servicio "plazox", de pago aplazado para el comercio minorista, una herramienta universal y sencilla que permite a los usuarios elegir en sus pagos efectuados con tarjeta si desean realizar o no el pago del importe a plazos y que han puesto en marcha las entidades de crédito a través de Sistema de Tarjetas y Medios de Pago.

Esta opción estará disponible en las compras efectuadas físicamente a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) y también en las compras online, de forma que el usuario podrá optar por aplazar los pagos en 3, 6, 9 o 12 meses, para compras que superen los 20 euros mensuales.

Además, el comercio podrá ofrecer fraccionar cualquier tipo de compra que tenga un importe mínimo desde 60 o 100 euros, dependiendo del sector, informa Ibercaja en un comunicado.

"Plazox" se convierte así en la primera herramienta de fraccionamiento del pago para el comercio minorista, disponible para compras físicas y digitales e impulsada por el sector bancario español.

La herramienta está disponible para los comercios clientes de Ibercaja y es totalmente gratuita, con la única necesidad de disponer de un TPV con el servicio de plazox activo.

El servicio forma parte de la campaña que Ibercaja ha puesto en marcha y que incluye otros servicios y ventajas para sus clientes, entre los que destaca que los comercios que tengan contratado su TPV con la entidad financiera dispondrán, de forma gratuita, del servicio Legalitas durante doce meses.

Ibercaja ofrece también al comercio la posibilidad de incorporar en su página web el sistema de pago bizum, ampliando y facilitando así al cliente final todos los modos de pago para realizar sus compras en el pequeño comercio, así como la posibilidad de mejorar la prima anual del seguro que el comercio ya tenga en otra aseguradora, si contrata el seguro Comercio Connect de Ibercaja.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión