Hiberus lanza un programa de emprendimiento dirigido a apoyar a las ‘startups’ de Aragón

El objetivo es acompañar al participante en el proceso de convertir su idea de negocio en un modelo validado en un periodo de tres meses.

Sede de Hiberus en Zaragoza
Sede de Hiberus en Zaragoza
HA

La consultora tecnológica presenta un renovado proyecto para continuar ayudando a los emprendedores y seguir creciendo juntos: el nuevo Programa de Emprendimiento Hiberus, una propuesta innovadora y disruptiva que tiene como objetivo ayudar a los líderes del sector emprendedor a crear empresas sostenibles, basadas en el trabajo productivo, en el esfuerzo y en el liderazgo.

“Creemos en la formación y el aprendizaje continuo para que desarrolles tu proyecto emprendedor”, afirma la campaña. Por ello, desde el programa se brindará a las ‘startups’ que participen las herramientas y los pasos necesarios para que su idea de negocio triunfe.

El Programa de Emprendimiento Hiberus ofrece un itinerario formativo a los emprendedores que aúna ideación y realidad, combinando ambos conceptos para alcanzar el éxito en tu proyecto empresarial.

El objetivo principal del programa es acompañar al participante en el proceso de convertir su idea de negocio en un modelo validado en un periodo de tres meses. De la mano de diferentes especialistas, con sesiones semanales, la persona participante seguirá un itinerario formativo bajo metodologías ágiles que le permitirá pensar en grande sin perder de vista la perspectiva jurídica y la económico-financiera.

A la hora de seleccionar a los emprendedores que se mentorizará, se priorizarán proyectos de los siguientes sectores: Internet y negocios electrónicos, arte y tecnologías creativas, videojuegos, nuevas industrias culturales y ciudades inteligentes.

El plazo para presentar candidaturas está abierto y los emprendedores y las emprendedoras podrán inscribirse a través de este enlace hasta mañana, lunes 27 de septiembre. El programa dará comienzo el 29 de septiembre y finalizará el 21 de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión