Miles de usuarios de Movistar, afectados por una avería a nivel nacional

El fallo, registrado sobre las 12.30 y que ya estaría resuelto, se ha detectado solo en clientes con líneas corporativas. Al parecer, se ha producido en el servicio 4G del operador.

Sede Telefónica en Madrid
Sede Telefónica en Madrid
SERGIO PEREZ

Miles de usuarios de Movistar se han quedado este viernes sin servicio de telefonía móvil tras una incidencia a nivel nacional, sobre la que la compañía trabajó nada más producirse para solventarla, según han informado fuentes de Telefónica.

La avería ha afectado a las líneas corporativas de Movistar, según las fuentes, que han explicado que el fallo se ha detectado hacia las 12.30 y se habría resuelto a las 16.00. La compañía ha comunicado que la incidencia había quedado resuelta a través de la cuenta de Twitter de su división Telefónica Grandes Empresas. En el mensaje lamentaba los inconvenientes causados a sus clientes. 

La avería se habría producido en el servicio 4G del operador, según las fuentes, que no han especificado el número de usuarios afectados. En el momento del incidente, algunos usuarios empezaron a denunciar los problemas con sus teléfonos en las redes sociales, que afectaban especialmente a la posibilidad de hacer llamadas.

El fallo no ha afectado a los servicios para particulares, que han continuado funcionando con normalidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión