Vuelve Aratur en noviembre con la vista puesta en el despegue del sector

El Salón Aragonés del Turismo, se celebrará entre el 26 y el 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Inauguración de Aratur en el Palacio de Congresos de Zaragoza
Inauguración de Aratur en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
Oliver Duch

Aratur, el Salón Aragonés del Turismo, se celebrará entre el 26 y el 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza con el propósito de servir de plataforma para el turismo y el negocio y contribuir al despegue de este sector afectado por la pandemia de la covid-19.

Para ello, mostrará los principales destinos y ofertas que existen en Aragón y en otros lugares de España para dinamizar un mercado prioritario para la economía, al tratarse del sector que más riqueza aporta -por delante de otros como el comercio o la sanidad- y el primero también en número de empleos directos e indirectos, informa la organización en un comunicado.

Aratur 2021, que se celebrará temporalmente en noviembre, trabaja en un programa de actividades y un abanico de alternativas que satisfagan a todos los públicos y que sirvan para exhibir la fortaleza turística, cultural y gastronómica que existe en Aragón, pero también en España y en otros lugares del mundo.

En el tiempo que resta hasta su celebración, el equipo de Feria de Zaragoza continuará con la planificación y comercialización a fin de volver a albergar un salón que dé cabida a los mejores destinos que ofrece la Comunidad aragonesa, junto a las propuestas de otras regiones y algunas de las mejores escapadas internacionales.

Durante los últimos meses, Feria de Zaragoza ha trabajado para recobrar la actividad ferial y prueba de ello fue la celebración de Stock-Car donde el público respondió a las expectativas con más de 14.500 asistentes y la mitad de los vehículos expuestos, vendidos.

Retoma así su tarea la institución ferial en cuanto a la celebración de salones, que cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad, además de control de aforos y ventilación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión