viajes

Ryanair lanza una oferta de 48 horas con vuelos a 5 euros para viajar en junio

Desde el aeropuerto de Zaragoza se puede viajar con esta promoción a Londres y a Marrakech.

Un grupo de pasajeros observan un avión de Ryanair desde los ventanales del aeropuerto de Zaragoza.
Un grupo de pasajeros observan un avión de Ryanair desde los ventanales del aeropuerto de Zaragoza.
Toni Galán

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha lanzado este miércoles una promoción de 48 horas con vuelos desde 5 euros para viajar en junio. Con motivo del levantamiento de las restricciones y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la aerolínea ofrece este descuento para volar a destinos populares como Portugal, Dinamarca, Francia, Italia o Reino Unido.

La compañía ha decidido lanzar esta oferta con motivo del avance de los programas de vacunación en toda Europa, lo que ha aumentado el interés de los clientes españoles de comenzar a buscar planes para sus vacaciones. La promoción servirá para viajar durante todo el mes de junio.

Para aprovechar esta tarifa especial, que solo estará disponible durante 48 horas y cuya disponibilidad dependerá de la demanda, los clientes pueden reservar su escapada a través de la página web o la app de Ryanair, antes de la medianoche del jueves 20 de mayo.

“España está preparada para la temporada de verano y estamos encantados de lanzar esta oferta durante 48 horas. En junio, los españoles podrán volar desde solo 5 euros a destinos populares como Oporto, Roma Ciampino, Budapest y Copenhague, así como también a destinos nacionales como Menorca, Málaga y Palma", ha señalado Dara Brady, director de Marketing de Ryanair.

Vuelos desde Zaragoza

Actualmente, los vuelos de Ryanair disponibles para viajar en junio desde el aeropuerto de Zaragoza son con destino a Marrakech, Londres, Viena, Bruselas, París, Atenas (con una escala), Milán, Lamezia (con una escala) y Nápoles (con una escala). No obstante, la oferta de vuelos a 5 euros para viajar en junio tan solo está disponible en los vuelos a Londres y a Marrakech.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión