zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza emprende obras de asfaltado en seis calles

En todos los casos la circulación estará garantizada, aunque será necesario ocupar diferentes carriles. 

Cesáreo Alierta con Camino de las Torres
Cesáreo Alierta con Camino de las Torres, en una imagen de archivo.
Policía Municipal de Zaragoza

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a llevar a cabo esta semana trabajos de asfaltado en el Camino de las Torres y las calles de Franco y López, Corona de Aragón, San Juan de la Cruz, Jorge Cocci y Avenida Academia General Militar.

Como ha informado este domingo el Consistorio en una nota de prensa, se trata de renovaciones parciales que permitirán mejorar el firme y, con ello, la seguridad de conductores y motoristas.

Los trabajos comenzarán este lunes en la calle de Franco y López, entre las calles de Martín Cortés y Vidal de Canellas y entre María auxiliadora y San Juan Bosco; en Corona de Aragón, a la altura de las calles de Pilar Bayona, San Antonio María Claret y Pedro Cerbuna; en San Juan de la Cruz, entre Santa Teresa de Jesús y Mariano Barbasán, y en varios tramos de Camino de las Torres.

Estas obras tendrán continuidad el martes con el asfaltado de la calle Jorge Cocci y, el miércoles y jueves, con la adecuación de diferentes tramos la en la avenida Academia General Militar.

En todos los casos la circulación estará garantizada aunque será necesario ocupar diferentes carriles.

La mejora del firme de estas calles se une a la realizada esta semana en Paseo María Agustín, Hernán Cortés o Miguel Ángel Blanco.

Red de saneamiento

Por otro lado, desde este lunes y hasta final de mes, se va a realizar una nueva acometida en la red de saneamiento en la avenida de José Atarés, para la que será necesario ocupar un carril de circulación en dirección al puente de Santiago y habilitar otro en dirección contraria.

Además, este lunes se van a llevar a cabo trabajos en calzada en el paseo de las Damas, paseo Sagasta y Miguel Servet, a la altura de la calle Concepción, lo que obligará a ocupar un carril en estas vías y podría ralentizar puntualmente la circulación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión