Escrivá traslada a los empresarios la mayor recuperación del empleo en Aragón

El ministro ha estado en un desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza en el que han participado una treintena de directivos del Club Líder, la plataforma de liderazgo y networking de la institución.

JOSÉ LUIS ESCRIVÁ
JOSÉ LUIS ESCRIVÁ
Mariscal

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha trasladado este jueves a los empresarios aragoneses que la recuperación del empleo en esta Comunidad está siendo más rápida que en el resto de España y "muy concentrada" en sectores de alto potencial y vinculados a las nuevas tecnologías.

Así lo ha puesto de manifiesto en un desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza en el que han participado una treintena de directivos del Club Líder, la plataforma de liderazgo y networking de la institución cameral que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas

Al acto, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, también han asistido la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, el consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, Carlos Pérez Anadón, y el presidente de la entidad, Manuel Teruel, informa la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

Escrivá ha hablado sobre las medidas de protección de rentas desplegadas durante la pandemia, como los ERTE, las prestaciones para autónomos y el Ingreso Mínimo Vital.

El ministro ha incidido que en los ERTE en porcentaje de afiliación en Aragón están por debajo del promedio de España y se encuentran vinculados a limitación de actividad.

Con este desayuno, realizado en un céntrico hotel de la ciudad, la Cámara de Comercio inicia un ciclo de encuentros con personas relevantes del mundo económico y empresarial con el fin de ir recuperando la actividad presencial con los miembros del Club Cámara. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión