Récord de participantes en el Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón, con 141

Hasta 31 organizaciones participan desde la provincia de Huesca, 13 de la Teruel y 97 de la Zaragoza.

Zaragoza, 5 feb (EFE).- El Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón cumple 25 años y en esta nueva edición ha alcanzado un récord de participación, con 141 inscripciones, 95 de ellas son pyme...
Fachada del edificio Pignatelli, sede de la DGA donde trabaja las denunciantes y uno de los afectados.
Fachada del edificio Pignatelli.
José Miguel Marco

El Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón cumple 25 años y en esta nueva edición ha alcanzado un récord de participación, con 141 inscripciones, 95 de ellas son pymes y autónomos, 8 grandes empresas y 38 entidades de carácter no lucrativo.

Hasta 31 organizaciones participan desde la provincia de Huesca, 13 de la Teruel y 97 de la Zaragoza.

En total, 1.300 organizaciones han participado en las 25 ediciones del Premio a la Excelencia, el reconocimiento empresarial más importante de Aragón se entregará en el mes de noviembre.

Actualmente 75 empresas ya poseen uno de los tres sellos de excelencia de Aragón, en las categorías de oro, plata y bronce.

El Plan de Excelencia Empresarial 2021 está destinado a compañías y entidades aragonesas que quieran comenzar su andadura en la excelencia empresarial, participar en el Proceso del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón u obtener el Sello de Excelencia Aragón Empresa, tanto en su categoría oro (21 organizaciones lo poseen) como en la categoría de plata (39) y la de bronce, creada en el 2019, (15 organizaciones).

Una vez inscritas, las organizaciones participarán en el proceso del Plan de Excelencia y las que superen el nivel exigido serán invitadas a participar en el Premio a la Excelencia Empresarial, cuyo proceso incluye la elaboración de una memoria, la evaluación, difusión y ceremonia y un informe de oportunidades de mejora. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión