transporte

Renfe fija nuevas relaciones con enlaces entre CCAA Norte a precios reducidos

Renfe conectará a partir del próximo lunes, día 11, las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña con nuevos servicios transversales de Larga Distancia. 

León, 8 ene (EFE).- Renfe conectará a partir del próximo lunes, día 11, las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña con nuevos servi...
Tren AVE estacionado en la Intermodal de Huesca.
Tren AVE estacionado en la Intermodal de Huesca.
Rafael Gobantes

Renfe conectará a partir del próximo lunes, día 11, las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña con nuevos servicios transversales de Larga Distancia con precios más bajos.

Según ha informado este jueves la compañía por medio de un comunicado, la oferta implica abrir nuevos orígenes y destinos y habilitar nuevas combinaciones de viaje mediante enlaces en las estaciones de León, Miranda de Ebro y Vitoria.

Los precios de los billetes para servicios con enlace se verán reducidos entre un 5% y un 18% respecto a las tarifas que se aplicaban en los servicios suspendidos a causa de la pandemia originada por la Covid-19.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión