emprendedores

Silvia Plaza, ante el reto de "abanderar el verdadero significado del empresario"

La abogada y economista, elegida para suceder a Pedro Lozano en una Asamblea General que la proclama por unanimidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA[[[HA REDACCION]]]image0 (1).jpg
Carmen Magrazó, Silvia Plaza y Pablo Murillo.
AJE Zaragoza

Silvia Plaza, abogada y economista de 34 años, es desde este jueves la nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE), cargo en el que releva a Pedro Lozano tras ser elegida por unanimidad de los participantes en una «emotiva» Asamblea General celebrada ‘online’, según ha informado la organización. Plaza se ha planteado como reto en esta nueva etapa «abanderar el verdadero significado del empresario» porque ha asegurado convencida que «es importante acercar a los empresarios y las empresas a pie de calle, relacionarlos con el mayor número de instituciones, grandes e históricas marcas, personas».

Licenciada en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza, en la actualidad codirectora del bufete Mercurio Abogados junto a Luis Solana, la nueva presidenta de AJE Zaragoza ha asegurado que afronta el puesto con «ganas de trabajar y de dar continuidad a todo el trabajo desarrollado por Peter», en referencia a su antecesor.

Lozano, que ha estado al frente de AJE Zaragoza los últimos tres años, continuará como presidente de AJE Aragón y componente de la Junta Directiva que ahora pilotará Plaza y que contará con Pablo Murillo (Dynamical 3D) como vicepresidente; Carmen Magrazó (Ingennus) como secretaria general, y Pedro Herrero (XQ NO?), además de 16 vocales.

«Siendo sincero, ¡estoy tan emocionado con su nombramiento como con el mío! El mejor final para un presidente es encontrar un buen sucesor y Silvia es genial. Su trabajo en las dos últimas juntas directivas ha sido clave, está aquí por méritos propios», ha destacado Lozano, cofundador de Imascono con Héctor Paz, en su discurso de despedida.

En su “despedida” del cargo como presidente de AJE Zaragoza, según ha informado la organización, 'Peter' ha recomendado a su sucesora que “no pierda nunca esa sonrisa y buen rollo que caracterizan su personalidad, es un gusto trabajar con una persona tan apasionada y predispuesta como ella. Además, está rodeada de un grandísimo equipo que, por delante de sus capacidades profesionales, destacaría por su gran humanidad. No tengo duda de que va a ser una etapa maravillosa”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión