Aragón paga más de 242 millones del anticipo de la PAC a 34.000 beneficiarios

El anticipo es del 70 %, que es el porcentaje máximo establecido por la Comisión Europea para España por la situación de excepcionalidad generada por la covid-19.

Zaragoza, 30 oct (EFE).- El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente hace efectivo este viernes, 30 de octubre, el pago del anticipo de las ayudas de PAC 2020 por un importe total de 2...
En la pandemia ha quedado evidenciada la robustez y resiliencia del sector agroalimentario.
La DGA ya ha empezado a pagar el anticipo de las ayuudas de PAC 2020.
Freepik.

 El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente hace efectivo este viernes, 30 de octubre, el pago del anticipo de las ayudas de PAC 2020 por un importe total de 242,49 millones de euros, a repartir entre 34.000 beneficiarios.

El anticipo es del 70 %, que es el porcentaje máximo establecido por la Comisión Europea para España por la situación de excepcionalidad generada por la covid-19, informa el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Los pagos corresponden al Régimen de Pago Básico (PB), el Régimen de Pago Verde (PV) y el Régimen de Pequeños Agricultores (PA), de aquellos expedientes que cumplan las condiciones de elegibilidad por haber superado los controles de admisibilidad (administrativos y sobre el terreno). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión