coronavirus

Renfe anulará o cambiará billetes con origen o destino en capitales de Aragón

Según informa Renfe en un comunicado, la operadora está contactando con los viajeros de Ave, Larga Distancia y Avant a través del correo electrónico y mensajes de texto.

Zaragoza, 21 oct (EFE).- Renfe anulará o cambiará la fecha de los billetes de tren con origen o destino en alguna de las tres capitales aragonesas, Huesca, Zaragoza o Teruel, que estarán confinadas...
Los pasajeros han esperado media hora en la estación de Huesca a que saliera el tren y al final han tenido que desplazarse en autobús a Zaragoza.
Pasajeros esperando en la estación de Huesca
Heraldo

Renfe anulará o cambiará la fecha de los billetes de tren con origen o destino en alguna de las tres capitales aragonesas, Huesca, Zaragoza o Teruel, que estarán confinadas de forma perimetral desde esta medianoche, según las medidas acordadas este miércoles por el Gobierno de Aragón, sin que los trámites conlleven gastos adicionales para los clientes.

Según informa Renfe en un comunicado, la operadora está contactando con los viajeros de Ave, Larga Distancia y Avant a través del correo electrónico y mensajes sms para recordarles las medidas postventa que ha establecido en respuesta a la situación sanitaria.

Una iniciativa que sigue los parámetros establecidos durante todo el estado de alarma, en el que se devolvieron prácticamente un millón de billetes, que permitirá a los viajeros solicitar un nuevo billete para otra fecha o anular su viaje sin ningún coste.

Las operaciones se podrán realizar, dentro del periodo de validez de los billetes, a través de los canales de venta habituales y los usuarios podrán consultar toda la información en la web de renfe.com y en el teléfono de información 91 2320 320, así como en las estaciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión