UGT Aragón suspende la celebración de su VIII Congreso regional

Estaba previsto para los días 22 y 23 de octubre en el edificio World Trade Center de Zaragoza.

UGT Aragón ha suspendido la celebración de su VIII Congreso Regional, que estaba previsto para los días 22 y 23 de octubre en el edificio World Trade Center de Zaragoza. Esta decisión se ha tomado...
Fachada de la sede de UGT Aragón en Zaragoza.
Fachada de la sede de UGT Aragón en Zaragoza.
José Miguel Marco

UGT Aragón ha suspendido la celebración de su VIII Congreso Regional, que estaba previsto para los días 22 y 23 de octubre en el edificio World Trade Center de Zaragoza. Esta decisión se ha tomado después de que el Gobierno de Aragón haya establecido el nivel de alarma 2 en la comunidad, ante la crisis sanitaria, con nuevas limitaciones en aforos.

"Ante las nuevas restricciones legales adoptadas en el Consejo de Gobierno de hoy para frenar el avance de la pandemia en la Comunidad autónoma, UGT Aragón suspende la celebración del VIII Congreso Regional. La organización considera que con las actuales circunstancias, el incremento de los contagios en la región en los últimos días y las nuevas medidas aprobadas hoy, obviamente no es el momento para su celebración", ha detallado el sindicato en una nota de prensa.

Asimismo, ha considerado necesario hacer un llamamiento a la responsabilidad de trabajadores y de la ciudadanía en general para que las restricciones decretadas puedan levantarse "con la mayor celeridad posible" y afectar el menor tiempo a la actividad económica. Cuando la situación de Salud pública y las restricciones legales lo permitan, UGT Aragón dará a conocer las nuevas fechas para la celebración de este encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión