premios ebrópolis

Ibercaja y CAI apoyan a Ebrópolis en su reconocimiento a las buenas prácticas

Con este motivo, José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, Juan Álvarez, presidente de Fundación Caja Inmaculada, y Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis, han rubricado un convenio para contribuir a la subvención de este galardón.

Firma del convenio de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada con Ebrópolis, este lunes.
Firma del convenio de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada con Ebrópolis, este lunes.
FUNDACIÓN IBERCAJA

Las fundaciones Ibercaja y Caja Inmaculada han renovado este lunes renuevan su colaboración con Ebrópolis para el desarrollo del Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas.

Con este motivo José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; Juan Álvarez, presidente de Fundación Caja Inmaculada, y Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis, han rubricado un convenio para contribuir a la subvención de este galardón, según han informado las tres instituciones en un comunicado.

El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que celebra este año su decimonovena edición, es un certamen que reconoce y difunde las acciones ejemplares que contribuyen a construir una ciudad y un entorno cada día más humano y solidario.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza este próximo viernes, 23 de octubre, y el nombre del ganador se desvelará en el transcurso de un acto que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Podrán participar todos los ciudadanos, individualmente o agrupados, así como entidades, empresas e instituciones que residan en Zaragoza o los municipios de su entorno.

El objetivo general del premio es dar a conocer a la opinión pública algunas experiencias de buenas prácticas que se desarrollen en el ámbito de Ebrópolis con el fin de que sirvan como modelo y estímulo para otras muchas y fomenten un proceso educativo en la sociedad.

Las propuestas deben estar relacionadas con aspectos como el respeto a las personas, el patrimonio, la naturaleza, la solidaridad y la pacífica convivencia y tolerancia entre los ciudadanos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión