economía

Zaragoza Activa abre el plazo para el programa de apoyo a empresas que busquen crecer

Hasta este lunes, 7 de septiembre, se pueden presentar emprendedores zaragozanos para acceder a formación y asesoramiento.

El servicio dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza Activa, ha abierto el plazo para la selección de empresas con el fin de participar ...
La antigua azucarera alberga las instalaciones de Zaragoza Activa
La antigua azucarera alberga las instalaciones de Zaragoza Activa
H.A.

El servicio dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza Activa, ha abierto el plazo para la selección de empresas con el fin de participar en el programa ZAC Growth, destinado a apoyar a emprendedores con un proyecto establecido en la ciudad y que necesiten desarrollar y expandir su negocio.

Para esta edición, las doce empresas que sean seleccionadas contarán con el asesoramiento de Carlos Amselem, consultor de estrategia e innovación de marca, y David Moreno, acelerador de negocios, ideólogos del programa.

Las doce empresas elegidas deberán estar establecidas en la ciudad, tener clientes, tener un mercado potencial y un equipo centrado en aumentar los beneficios.

Tres meses de formación

Durante la fase de formación, que consta de 3 meses, contarán con especialistas que les guiarán en la consecución de un reto, trabajarán en la definición y ejecución del plan de acción propio, y a lo largo de las sesiones, también contarán con la presencia de empresarios y expertos en diferentes áreas para que les puedan inspirar. Todo ello con el objetivo de dar un importante impulso a su crecimiento.

Los participantes asistirán a talleres y clases sobre financiación, marketing, ventas y modelos organizativos, modelos de negocio y acompañamiento. Asimismo, los proyectos seleccionados, contarán con apoyo y asesoramiento de mentores, sesiones de tendencias, desayunos con expertos y visitas corporativas.

Además de ofrecer acceso a un ecosistema de emprendedores y trabajo con personas claves en distintos sectores, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El plazo para enviar las solicitudes a ZAC Growth finaliza el lunes 7 de septiembre y los interesados pueden acceder a más información en la dirección 'http://blogzac.es/zac-growth-programa-de-aceleracion-para-empresas-en-fase-de-crecimiento/'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión