Despliega el menú
Economía

Renfe pone a la venta en Aragón más de 32.000 plazas promocionales

La oferta permite comprar billetes con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

La web de Renfe ya incluye la oferta promocional del nuevo tren AVCity Alvia para la conexión Zaragoza-Madrid a las 7.05 y Madrid-Zaragoza a las 21.30.
Un AVE  en la Estación Delicias de Zaargoza. 
Francisco Jiménez

Renfe ha sacado a la venta más de 32.000 plazas de trenes Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 65 %, para viajar durante el mes de agosto desde Aragón.

La oferta permite comprar billetes con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Entre ellas destacan los precios promocionales para parejas (2x1 en Turista+ a mitad de precio)y para familias y grupos reducidos (4x100 o 4x120 euros).

Los billetes se encuentran a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos).

El objetivo prioritario de Renfe es ofrecer a los viajeros máxima seguridad y confianza a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario, para lo que ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje y evitar el riesgo de infecciones por covid-19.

La compañía también ha implantado un servicio de mantenimiento de la higienización en ruta de los trenes Ave y Larga Distancia, que comienza antes de la salida del tren, con la higienización de los puntos de contacto de los viajeros en el proceso de acceso a los coches (botoneras, asideros, marcos de puertas, etc.).

En las paradas intermedias repasan la mesa o mesita del respaldo de los asientos que queden libres, los apoyabrazos de las butacas y la sustitución de los cabezales.

Estos trabajos se suman a los que ya se realizan con los trenes en vacío (todos los trenes se desinfectan al inicio y al final del servicio), con el fin de extremar las condiciones higiénico-sanitarias, y ofrecer a los viajeros un entorno seguro a la hora de viajar.

Todos los viajeros recibirán, además, toallitas y/o gel hidroalcohólico durante el acceso, ydispondrán de dispensadores de gel en los WC de todos los trenes.

Asimismo se han introducido mejoras en la ventilación del interior de los trenes, con el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada 7 minutos. 

Etiquetas
Comentarios