Ibercaja lanza la campaña 'De experto a experto', que renueva y refuerza su propuesta para las empresas

El banco ha indicado que presta servicio a más de 300.000 empresas, cuenta con 330 especialistas en el segmento y dispone de ocho centros de negocio, que dan servicio a grandes empresas y pymes.

Ibercaja ha lanzado la campaña 'De experto a experto' con la que renueva y refuerza su propuesta para las empresas. Se fundamenta en un acompañamiento experto, especializado y personalizado que ofre...
Sede central de Ibercaja, en Zaragoza.
Sede central de Ibercaja, en Zaragoza.
Toni Galán

Ibercaja ha lanzado la campaña 'De experto a experto' con la que renueva y refuerza su propuesta para las empresas. Se fundamenta en un acompañamiento experto, especializado y personalizado, que ofrece soluciones adaptadas a cada ciclo de la vida de la compañía para dar respuesta a sus necesidades y en la que se destacan valores diferenciales del banco como la cercanía, la profesionalidad y el compromiso.

La entidad explica en una nota de prensa que en el momento actual esta propuesta tiene "mayor relevancia", y supone revitalizar la apuesta que Ibercaja ha hecho por este segmento de clientes en los últimos años, en particular por las pequeñas y medianas empresas.

El banco ha indicado que presta servicio a más de 300.000 empresas, cuenta con 330 especialistas en el segmento y dispone de ocho centros de negocio, que dan servicio a grandes empresas y pymes en las principales ciudades del país y 24 Espacios Empresa, que se ponen a disposición de los clientes para la realización de jornadas, reuniones o formación.

En 2019, el 52 por ciento del total de la financiación concedida por Ibercaja fue destinada a este segmento de clientes. Ahora, el banco ha renovado su servicio Banca Digital Empresas, con una nueva plataforma tecnológica, más funcionalidades y operatoria y un diseño y formato, configurados para ofrecer a los usuarios una experiencia omnicanal basada en la sencillez y la intuición.

En ella, se incorpora la posibilidad de interaccionar en tiempo real con el gestor personal, así como consejos útiles e información para la gestión y control de las decisiones de la empresa.

Otros servicios

La nueva plataforma también incluye el servicio EasyPay, lanzado recientemente por la entidad y que posiciona a Ibercaja como una de las referencias bancarias en la financiación de circulante a nivel nacional. Este servicio permite al cliente, en cualquier momento y de forma digital, financiar pagos ya realizados (post-financiacion) o pagos pendientes de realizar (pre-financiacion), de una manera sencilla y ágil.

Entre los conceptos que permite financiar se encuentran los recibos por suministros o alquiler, recibos comerciales, cheques, pagarés bancarios y comerciales, efectos comerciales, emisión de transferencias individuales o por lotes, impuestos, seguros, nóminas y seguros sociales.

En el último informe de comportamiento financiero publicado por la consultora Inmark, Ibercaja era una de las tres entidades financieras españolas que reportaban mayor satisfacción por parte de sus clientes en la utilización de banca móvil.

La estrategia digital que Ibercaja viene desplegando en los últimos años le ha permitido responder a esta mayor demanda de servicios 'online' "con eficacia y rapidez", manteniendo su "calidad de servicio y evidenciando la robustez en capacidad, usabilidad y funcionalidad de sus activos digitales y de sus servicios no presenciales", ha esgrimido el banco.

La nueva imagen de Banca de Empresas se ha incorporado en la web:Ibercaja.es/empresas, en la que está previsto una publicación periódica con contenidos específicos y de interés orientados al segmento de clientes.

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