Free2Move presenta su servicio de alquiler flexible en España

El servicio incluye la posibilidad de conducir tres personas de forma gratuita, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.

La marca de movilidad del Grupo PSA, Free2Move, ha lanzado en España un servicio de alquiler flexible, que permite a sus clientes disponer de un modelo del consorcio francés desde un día hasta un m...
Opel Astra
Opel Astra
Opel

La marca de movilidad del Grupo PSA, Free2Move, ha lanzado en España un servicio de alquiler flexible, que permite a sus clientes disponer de un modelo del consorcio francés desde un día hasta un mes.

Tal como ha informado Free2Move, el servicio incluye la posibilidad de conducir tres personas de forma gratuita, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera y ofrece los últimos modelos de las firmas Peugeot, Citroën, DS y Opel y está disponible a través de una plataforma única 'online'.

Para clientes profesionales, Free2Move permite la movilidad de los empleados ya que el vehículo está disponible en menos de 24 horas, "simplificando la gestión de la flota con un precio adaptado, un contrato todo incluido y una facturación centralizada".

"Gracias a la experiencia 100% digital con servicio 24 horas los siete días de la semana, los clientes podrán reservar, abrir, comenzar y terminar el alquiler en cualquier momento desde su smartphone", ha subrayado la firma francesa.

Ya accesible en Francia e Italia, Free2Move Rent estará presente en nueve países a finales de 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión