Despliega el menú
Economía

Un despacho de abogados especializado en derecho bancario abre en Zaragoza 

Letradox Abogados, con sede central en Madrid, se instala en Independencia. 

Los letrados Mercedes de Parada y Marcos Rivas, socios de Letradox Abogados
Los letrados Mercedes de Parada y Marcos Rivas, socios de Letradox Abogados
 

El bufete de abogados Letradox S. L. P., con sede principal en Madrid, abre despacho en el centro de Zaragoza, en concreto en el paseo Independencia, a fin de poder ayudar a los afectados a reclamar su inversión en acciones del Banco Popular, como ya ha realizado con cientos de clientes en asuntos de Derecho Hipotecario y Bancario. 

Así lo informa a través de un comunicado de prensa en el que recuerda que apuntan que el plazo para reclamar acaba este año, y en Aragón hay 2.500 familias afectadas. Recuerdan que la Audiencia Provincial de Zaragoza ha fallado de nuevo en sentencia de 16 de enero de 2020 a favor de los accionistas y destaca que “la compra de acciones (…) estuvo claramente influida por la apariencia de solvencia que tanto los folletos de las sucesivas emisiones, como las cuentas anuales de la entidad y las comunicaciones oficiales y publicitarias daban al pequeño inversor”.

Los letrados Mercedes de Parada y Marcos Rivas, socios de Letradox Abogados S.L.P.  destacan que la mayoría de accionistas aún no han reclamado dado que esperaban la jurisprudencia firme al respecto en Huesca, Zaragoza y Teruel; y ahora que la misma ya existe y es favorable a los clientes, se puede demandar para recuperar la inversión en acciones perdida. 

Etiquetas
Comentarios