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Economía

Ayuntamiento de Zaragoza, Cámara y Dircom asesorarán a las pymes sobre comunicación

El objetivo es que pymes y comercios dispongan de herramientas de comunicación que les permitan adaptarse y competir en un mercado con nuevas expectativas y valores.

Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza
Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Cámara de Zaragoza han suscrito un convenio de colaboración con la asociación de directivos de comunicación Dircom para asesorar al comercio y a los pequeños negocios de la ciudad en estrategias de márquetin y ayudarles así en su vuelta a la actividad tras la pandemia de covid-19.

El objetivo es que pymes y comercios dispongan de herramientas de comunicación que les permitan adaptarse y competir en un mercado con nuevas expectativas y valores, informan los firmantes del convenio en una nota de prensa.

En concreto, los profesionales de Dircom Aragón ofrecerán a comerciantes y hosteleros formación especializada y asesoría en marketing y comunicación, para que puedan informar a la ciudadanía de su regreso con el espíritu y la fuerza de siempre, pero con nuevos servicios en el marco de su transformación digital.

Esta iniciativa cuenta con tres líneas de trabajo, la primera la edición y difusión de un folleto informativo con consejos de comunicación para el comercio y las pymes, que se difundirá a través de la red de asociaciones de comerciantes, las juntas de distrito y la Cámara de Comercio.

También se han organizado tres cursos de formación telemática sobre comunicación orientados específicamente al pequeño comercio, bares y restaurantes, hoteles y otros negocios vinculados al turismo.

Los talleres, gestionados a través de la plataforma online de la Cámara de Comercio, son gratuitos y se han adaptado a los horarios y necesidades de hosteleros y comerciantes. 

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