Ibercaja activa nuevos canales no presenciales para atender a clientes

Esta nueva solución responde a los nuevos hábitos de uso de servicios financieros de los clientes del Banco y a su intensificación en las últimas semanas.

Zaragoza, 15 abr (EFE).- Ibercaja pone en marcha un nuevo servicio de atención y gestión personalizada y especializada para sus clientes con el objetivo de incorporar a sus canales no presenciales, ...
Una de las oficinas de Ibercaja en la capital aragonesa.
Una de las oficinas de Ibercaja en la capital aragonesa.
Toni Galán

Ibercaja pone en marcha un nuevo servicio de atención y gestión personalizada y especializada para sus clientes con el objetivo de incorporar a sus canales no presenciales, de manera segura y privada, la misma relación de cercanía, confianza y eficacia de sus oficinas físicas.

Este servicio estará prestado por gestores expertos financieros del Banco y permitirá a los clientes mantener en este canal a distancia la misma atención que recibe de manera presencial en su oficina.

Los profesionales facilitarán a los usuarios de la nueva línea información sobre sus productos y servicios, les ayudarán a realizar cualquier operación y gestión, les asesorarán en cuestiones relacionadas con su ahorro e inversión y les aportarán la información y recomendación requeridas de productos del Banco, pudiendo realizarse también su contratación por este nuevo canal, e incluso podrán hacerlo vía telefónica para lo que se ha habilitado un número de teléfono.

Esta nueva solución responde a los nuevos hábitos de uso de servicios financieros de los clientes del Banco y a su intensificación en las últimas semanas como consecuencia del establecimiento del Estado de Alarma ante la crisis de la covid-19, que recomienda evitar el desplazamiento de personas. 

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión