¿Quieres estar al día de toda la actualidad económica? Apúntate a la newsletter de HERALDO

Regístrate gratis y recibe cada semana en tu correo las últimas novedades del sector, claves y recomendaciones de expertos.

Regístrate gratis y recibe cada semana la newsletter de economía.
Regístrate gratis y recibe cada semana en tu correo la newsletter de economía.
Pixabay

La pandemia de coronavirus ha sacudido la economía mundial. Una situación sin precedentes que ha hecho que la actividad comercial se frene bruscamente para evitar la propagación del virus.

¿Qué pasa si mi empresa presenta un ERTE por el coronavirus?, ¿tendremos que hacer la declaración de la Renta igual que otros años?, ¿qué comunidades son las más afectadas por la subida del paro?...

Para dar respuesta a todas estas preguntas y estar al día de las últimas noticias financieras, económicas y empresariales en Aragón y en el resto del mundo, desde HERALDO invitamos a los lectores a que se suscriban a la newsletter semanal de economía.

Para inscribiros solo tenéis que registraros en este enlace. Recibiréis todas las semanas las últimas novedades del sector, claves y recomendaciones de expertos. 

Más newsletters

Además, también os invitamos a apuntaros a las newsletters con los mejores planes para hacer estos días en casa: actividades con niños, trucos para pasar el tiempo si estás solo, juegos más allá de los convencionales... ¡Apúntate a los que más te interesen de forma gratuita!

Por último, también podéis recibir a diario un boletín de noticias sobre el Covid-19 con la información más interesante y relevante de esta pandemia.