#EstoNOtienequePARAR apoya a los que hacen que la economía no pare

Más de 2.000 empresas, grandes y pequeñas, así como personalidades del mundo de la economía, el deporte y la cultura participan en esta iniciativa espontánea y abierta a toda la sociedad.

La iniciativa #EstoNOtienequePARAR agrupa a más de 2.000 empresas
La iniciativa #EstoNOtienequePARAR agrupa a más de 2.000 empresas
HA

#EstoNOtienequePARAR nace para hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios que, priorizando la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca durante estos tiempos de crisis provocados por el Covid-19.

A esta iniciativa, liderada en sus inicios por Mercadona, se han sumado ya más de 2.000 empresas y está abierta a toda la sociedad. Desde la web www.EstoNOtienequePARAR.com y desde sus redes sociales visibilizan el trabajo de grandes empresas, pymes, emprendedores, profesionales autónomos, startups, organizaciones e incluso deportistas profesionales. Todos ellos, pertenecen a sectores tan diversos como el económico, el deportivo o el cultural y se han implicado al máximo, en un tiempo récord, para garantizar los suministros esenciales.

En sus canales, además de ofrecer información sobre esos procesos de transformación, invitan a los ciudadanos a explicar cómo ellos están colaborando o reinventándose durante este tiempo. #EstoNOtienequePARAR cuenta también con el apoyo de personalidades públicas de la sociedad española. Estos compartirán sus impresiones y consejos para ayudar a que muchos puedan seguir con su tarea en estos difíciles momentos.

Desde la organización de esta iniciativa recuerdan que el reto es crear, entre todos, las condiciones necesarias para que, cuando ‘esto pase’, nuestro país despegue económica y socialmente de una forma más rápida.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión