Carrefour abonará 200 euros en tarjeta regalo a sus trabajadores de hiper y súper

Donará 200 euros netos en tarjeta regalo para utilizar hasta final de año, a todo el personal de tienda que haya prestado servicios durante el estado de alarma, como reconocimiento a su esfuerzo y al alto grado de compromiso demostrado en la crisis.

Carrefour abonará 200 euros netos a los profesionales de hipermercados y supermercados como reconocimiento a su esfuerzo y al alto grado de compromiso demostrado en la crisis generada por la pandemia...
Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente.
Carrefour abonará 200 euros a sus trabajadores de hiper y súper
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Carrefour abonará 200 euros netos en tarjeta regalo para utilizar hasta final de año a todo el personal de tienda que haya prestado servicios durante el estado de alarma como reconocimientoa su esfuerzo y al alto grado de compromiso demostrado en la crisis generada por la pandemia del coronavirus, según ha anunciado el grupo de distribución.

De esta forma, la compañía suma esta medida económica a otras ya aplicadas como el aumento del descuento de empleado de 8% al 16% y que tienen como objeto el reconocimiento personal y económico de sus equipos en un momento en el que "el comercio es considerado más que nunca un servicio esencial".

Carrefour, comprometido globalmente con la seguridad de sus colaboradores, ha diseñado el mayor plan de acción del sector, que centra sus prioridades en la protección de los trabajadores en cinco bloques: prevención, salud, conciliación, comunicación y medidas económicas.

Para ello ha concentrado desde el principio sus inversiones en materia de prevención en garantizar la dotación diaria de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, pantallas faciales, movilización diaria de 900 técnicos de limpieza para asegurar la desinfección de sus centros, reducción de los horarios de sus tiendas, apertura de cajas alternativas, instalación de mamparas de separación en sus cajas y frutería, control del aforo e información con marcadores de la distancia mínima de seguridad y reducción del inventario a los estrictamente necesarios, entre otras acciones.

En el terreno de la salud, Carrefour habilitó la Línea Covid para resolver cualquier duda, puso en marcha medidas de protección para los colectivos de riesgo y realiza acompañamiento y seguimiento en casos de positivos.

Además a partir de esta semana, los empleados tendrán la opción de realizar consultas médicas a través de teleasistencia.

"En su conjunto las iniciativas del plan denominado 'Estamos Contigo' persiguen, junto al reconocimiento social ir un paso más allá de la protección y contribuir a la estabilidad como respuesta al momento actual", ha resaltado la firma.

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