economía

El Primer Salón Inmobiliario Home Zaragoza registra una gran afluencia

Cerca de 700 personas acuden a la muestra, celebrada el fin de semana.

SALON INMOBILIARIO EN EL HOTEL PALAFOX / 01-03-2020 / FOTOS: FRANCISCO JIMENEZ [[[FOTOGRAFOS]]]
Un 'stand' en el I Salón Inmobiliario Home Zaragoza.
Francisco Jiménez

El I Salón Inmobiliario Home Zaragoza, organizado por HERALDO DE ARAGÓN y Bluemedia, cerró ayer sus puertas después de registrar durante tres días una gran afluencia de público. Cerca de 700 personas, según los organizadores, acudieron a visitar los expositores de la decena de empresas promotoras o constructoras que ocuparon un espacio de 650 metros cuadrados en el Hotel Palafox.

Decenas de promociones de obra nueva en Zaragoza y Cuarte de Huerva, así como de Cambrils y Vinarós, captaron la atención de los visitantes desde el viernes por la tarde, día que se prolongó el cierre para atender a los interesados presentes. El sábado fue el día con más afluencia de público, especialmente al final de la mañana y por la tarde, cuando se generaron colas en prácticamente todos los ‘stands’. Algo parecido ocurrió ayer en determinados momentos del día.

Participaron en el salón las promotoras Aldea, Aragón Siglo XXI, Gestión Común, Iberentorno, Brial, Principal Construcciones, Almozara 2000, Aedas Homes, Altamira y Plaza 14. Todas ellas presentaron muchas novedades y se fueron «muy satisfechas con los resultados de los tres días», según resumió anoche Beatriz Pérez, directora de Marketing de Bluemedia Regional. «Se marchan con grandes sensaciones y contactos de calidad», añadió.

En un reportaje publicado por Heraldo TV, los promotores destacaron las que podrían ser definidas como las construcciones estrella con pisos disponibles para la compra. Una es Residencial Regnum, en Cuarte de Huerva, promocionada por Inmuebles Pérez Guerrero. También Alierta 100, ubicada en la avenida de Cesáreo Alierta, de Principal Contrucciones. Aljafería Suits, en el barrio de la estación del AVE, fue la más destacada del grupo Brial. Hogares de Miralbueno, por parte de Altamira. Torre Zaragoza, también en el barrio del AVE, del grupo Plaza 14. Casante, en la avenida de Navarra, fue la promoción más importante de las reseñadas por Aedas Homes. Casa Audiencia, en el Casco Histórico, de la promotora Gestión Común. El Zorongo Urbanizaciones, de Aragón Siglo XXI, del grupo MLN. Y, finalmente, Residencial Los Naranjos, en Arcosur, de Aldeas Viviendas.

La muestra permitió a los visitantes conocer en un mismo espacio diferentes opciones de compra de vivienda de obra nueva, una oportunidad muy bien valorada por todos los asistentes.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión