aragón

Renfe incorpora seis nuevas paradas facultativas entre Zaragoza y Valencia

Los servicios de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia, que mejorarán la conexión en las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca, comenzarán este domingo.

Teruel, 27 feb (EFE).- A partir del próximo domingo, 1 de marzo, los servicios de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia de Renfe incorporan seis nuevas paradas facultativas en el tramo Zaragoza - Valenc...
Trenes de la línea Zaragoza-Valencia con parada en la capital turolense
Trenes de la línea Zaragoza-Valencia con parada en la capital turolense
ANTONIO GARCÍA

A partir del próximo domingo, 1 de marzo, los servicios de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia de Renfe incorporan seis nuevas paradas facultativas en el tramo Zaragoza - Valencia.

Las paradas facultativas son aquellas que se realizan a demanda de los clientes, según han informado este jueves  fuentes de la compañía en una nota de prensa. En concreto, las nuevas paradas que se incluirán corresponden a Arañales de Muel, Villarreal de Huerva, Villadoz, Badules, Villahermosa, Ferreruela, Calamocha, Caminreal Fuentes Claras, Monreal del Campo y Torrijo del Campo.

Las nuevas paradas permiten desde Zaragoza ir a primera hora a las poblaciones de Villarreal de Huerva, Villadoz, Badules, Villahermosa y Ferreruela y poder regresar a la ciudad en el mismo día.

Con estas nuevas paradas facultativas, Renfe mejora la conexión en las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Toda la información sobre horarios y servicios se puede consultar en renfe.com, en el teléfono de información y venta 912 320 320 así como en la aplicación Renfe Horarios y Renfe Ticket.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión