comarcas

Adidas anuncia en Expo Caspe la ampliación de su centro logístico en 2020

La compañía avanza que hará una inversión millonaria para ampliar y remodelar sus instalaciones caspolinas, tras recibir en la inauguración de la feria una distinción por los 50 años desde su instalación en la localidad.

Inauguración de la feria Expo Caspe.
Inauguración de la feria Expo Caspe.
M. C. R.

Joaquín Olona, consejero de agricultura Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, ha asistido este viernes a la apertura de la XXXIX edición de la Feria Agrícola, Ganadera Industrial y Comercial de Caspe, una de las más veteranas de las que se celebran en Aragón. Tres pabellones, componen la feria caspolina, uno de ellos dedicado íntegramente a la gastronomía, además de un recinto exterior y una nave dedicada a la ganadería. La feria se completa con un mercadillo y una feria de atracciones que ocupan las zonas adyacentes.

Distinciones

En la feria se han entregado dos distinciones, una a la trayectoria empresarial que este año se ha concedido a Adidas Caspe por sus cincuenta aniversario en el municipio. Eloy Lafuerza, responsable de Recursos Humanos del centro de Caspe anunciaba una inversión millonaria para el año que viene en la que se ampliará y remodelará el centro logístico que esta multinacional tiene en Caspe. La distinción para el emprendedor del año recaía en Tania Blanco.

La comarca invitada esta edición es la Valdejalón, cuya  presidenta, Marta Gimeno, destacaba la importancia que para esta comarca tenía la implantación de Bonárea en la zona.

Pilar Mustieles, alcaldesa de Caspe, hacía referencia a los dos grandes proyectos en los que actualmente se trabaja: Concentración parcelaria que abarca 16.000 has y el Puerto Seco, proyectos que, y así lo afirmaba Olona cuentan con el compromiso del Gobierno de Aragón.

Una de las novedades de este año es el Iº Rally de vehículos Clásicos Ciudad de Caspe, con cuarenta inscritos de ellos catorce pertenecientes al Club de Vehículos Clásicos Caspe Chiprana.

Tres días de feria con charlas, exposiciones, degustaciones y mucho más, y que abre sus puertas de 11.00 a 20.30 de la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión