Harley-Davidson lanza nuevos modelos de moto para 2020, con versiones eléctricas

También ofertará motocicletas de superlujo y producción limitada.

Harley-Davidson en versión eléctrica LiveWire
Harley-Davidson en versión eléctrica LiveWire
HA

La empresa de motocicletas Harley-Davidson ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos para el 2020, con nuevas tecnologías y motos eléctricas dentro del plan estratégico 'More Roads to Harley-Davidson'

  

El director de marketing de la compañía, Heather Malenshek, ha destacado que Harley-Davidson "ofrece a los pilotos una gran variedad de nuevos modelos, equipos y accesorios para 2020", aprovechando la "inigualable capacidad" de la compañía para ofrecer prestaciones y tecnología en productos diseñados para "elevar la experiencia del motociclismo". 

  

Algunos de los nuevos modelos son las Harley-Davidson Low Ride S, que también incluyen la versión eléctrica LiveWire, que es capaz de "acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador, sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha", según la compañía. 

  

El nuevo modelo CVO Tri Glide se une a las CVO Limited y CVO Street Glide dentro de la oferta de 2020 de motocicletas CVO de superlujo y producción limitada. 

  

Estos modelos ofrecen "acabados de alta calidad, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que bordea lo obsesivo, diseñados y ensamblados según los estándares de calidad de la fábrica". 

  

La nueva motocicleta Low Rider S adopta un enfoque basado en el rendimiento que hace hincapié en la potencia, la agilidad de conducción y el control mejorado del piloto, combinado con el carácter tradicional de Harley-Davidson. 

  

"El comportamiento del chasis Softail se ve mejorado con unos componentes de suspensión de primera calidad ajustados para una conducción agresiva, impulsados por la potencia de un motor 'Milwaukee-Eight 114' de gran potencia", afirman desde la compañía. 

  

El estilo estético se inspira en las preparaciones de la costa de California, incluyendo un manillar elevado, un mini carenado, un asiento monoplaza y acabados oscurecidos. 

  

La compañía también lanzará para 2020 nuevas prestaciones tecnológicas, como el servicio H-D Connect, un servicio de conectividad celular por suscripción disponible en una serie de modelos Harley-Davidson, y la tecnología 'Reflex Defensive Rider Systems' (RDRS), una nueva colección de sistemas de asistencia al piloto en una serie de modelos que incluyen control de tracción, además de un avanzado sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión