economía

El insólito error de la web de Alcampo: centenares de PS4 a un céntimo

La cadena de supermercados vendió el pasado domingo decenas de videoconsolas a este irrisorio precio; ahora, se enfrenta a las consecuencias de no cumplir con los pedidos. 

La videoconsola PS4.
La videoconsola PS4.
HA

El que no corre vuela. La web de Alcampo de Sevilla Este vendió el pasado domingo centenares de videoconsolas PS4 con un disco duro de 500 GB al irrisorio precio de 1 céntimo. La oferta, como no podía ser de otra manera, inundó las redes sociales; pero la compañía, al tener constancia del sustancial incremento de pedidos, los anuló: primero por falta de 'stock', luego porque se trató de un "error informático".

Decenas de compradores acudieron este lunes a las instalaciones de la cadena de supermercados en la capital andaluza para reclamar su ganga; pero este se negó a hacer entrega de las videoconsolas. Llegaron al establecimiento justificantes de compra en mano e insistieron en que emprenderían acciones legales contra la empresa, según informaron medios locales.

Muchos de ellos, procedentes de distintas provincias andaluzas, se han agrupado bajo la etiqueta #AlcampoQuieroMiPS4 con el objetivo de reclamar una compra que, a todos los efectos, consideran legal. Los afectados estudian recurrir al Sistema Arbitral de Consumo, frente a lo cual la empresa podría plantear una acción de nulidad de la compra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión