Economía

españa

Renfe licita un contrato para adecuar varios pasos a nivel por 8,4 millones de euros

El adjudicatario deberá equipar estos espacios con nueva iluminación, señalización y pavimento táctil. Hay un plazo de 48 meses.

Paso a nivel.
Paso a nivel.

Renfe ha sacado a licitación un contrato para la adecuación de pasos a nivel entre andenes en estaciones de cercanías por un importe estimado de 8,4 millones más IVA, según ha publicado este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato está dividido en varios lotes que suman un total de 156 estaciones de ancho convencional y 135 estaciones de ancho métrico repartidas por la geografía española.

El adjudicatario deberá equipar estos pasos a nivel con nueva iluminación, señalización y pavimento táctil que cumpla los criterios de seguridad recomendados y contará con un plazo de ejecución de 48 meses.

Las comunidades en las que se adecuarán los pasos son Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y País Vasco. El plazo para presentar ofertas cierra el 5 de septiembre a las 12.00.

Etiquetas
Comentarios