Empieza el Prime Day 2019 de Amazon con más de un millón de ofertas en 48 horas

Una de las novedades de este año son las Ofertas flash, que incluyen unidades limitadas de algunos de los principales productos del año.

Amazon cuenta a nivel mundial con más de 100 millones de clientes Prime.
Las Novedades Prime Day incluyen novedades de marcas disponibles en preventa, ediciones limitadas de productos y colecciones inéditas.
Reuters

Prime Day ha comenzado a las 0.00 de este lunes, con más de un millón de ofertas de todo tipo de artículos para los clientes de Prime de Amazon en todo el mundo, y por primera vez durante 48 horas.

Hasta las 23.59 del martes habrá ofertas en categorías como televisiones, hogar inteligente, cocina, alimentación, juguetes, moda, muebles, accesorios, productos de consumo diario y smartwatches, entre otras, informa en un comunicado.

Una de las novedades de este año son las Ofertas flash, que incluyen unidades limitadas de algunos de los principales productos del año, y que se irán publicando durante las 48 horas.

Las ofertas destacadas disponibles desde la medianoche de este lunes incluyen el ordenador portátil Lenovo S145 por 349 euros, el reloj deportivo Garmin Fenix 5 por 319,99, y hasta un 40% de descuento en robots aspiradores iRobot.

En dispositivos de Amazon, se podrá conseguir un ahorro de 30 euros en Echo Show 5, así como un ahorro de 50 euros en Echo Plus y de 40 euros en Echo Show.

Y también se pueden ahorrar 15 euros en el dispositivo Fire TV Basic Edition, 20 euros en todas nuevas tablets Fire 7, y 30 euros en el Kindle Paperwhite.

Las Novedades Prime Day incluyen novedades de marcas disponibles en preventa, ediciones limitadas de productos y colecciones inéditas, incluyendo productos de hogar y cocina, artículos de belleza, moda, juguetes, tecnología y otras categorías. 

Lady Gaga y Haus Laboratories

Se podrá conseguir en preventa una selección de productos de la recién lanzada colección de productos de belleza de Lady Gaga, Haus Laboratories.

Estos productos incluyen seis colecciones y nueve ediciones limitadas de sets de dos productos; y cada colección incluye un Glam Attack (polvos iluminadores), un lápiz de labios Rip y un Gloss Le Riot.

Prime Day también es una oportunidad para las ofertas de entretenimiento que forman parte de la suscripción Prime, como descuentos en Amazon Music y Prime Video; por ejemplo, ver en streaming, bajo demanda, el Concierto de Prime Day celebrado en Nueva York el 10 de julio, con Taylor Swift como cabeza de cartel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión