Agencia tributaria

El expiloto Sito Pons y la actriz Paz Vega, en la lista de los morosos a Hacienda

Han abadonado el listado de morosos nombres como Miguel Bose y Dani Alves.

La actriz Paz Vega.
La actriz Paz Vega.
Agencias

El expiloto de motociclismo Sito Pons ha entrado en la lista de morosos con Hacienda con una deuda de 1,9 millones de euros, mientras que han salido el futbolista Dani Alves, que el pasado año estaba con una deuda de 2,6 millones, y el cantante Miguel Bosé, que adeudaba 1,8 millones.

Si el año pasado fue Patricia Conde la celebridad que sorprendió al entrar en la lista de morosos que cada año publica Hacienda, este año el turno le ha tocado a la actriz Paz Vega. La intérprete tiene una deuda con la Agencia Tributaria de 2.497.022,38 euros.

También Kulteperalia, sociedad del empresario del espectáculo José Luis Moreno, sigue apareciendo entre las empresas deudores, con 1,6 millones de euros.

La Agencia Tributaria ha publicado este jueves el listado en la que se incluyen las personas físicas y jurídicas con una deuda pendiente de pago de más de un millón de euros al cierre de 2018, en la que siguen figurando el exministro Rodrigo Rato o Mario Conde.

Entran en la lista de este año dos nuevas filiales de Abengoa, Abengoa Abenewco (2 millones) y Abengoa Energía (1,1 millones), que se unen a Abengoa SA (9 millones).

Se incorpora además Isolux Corsán Concesiones con una deuda de 53,9 millones y sale Isolux Ingeniería, mientras Isolux Corsán continúa con una deuda de 315,8 millones de euros.

Entre los morosos que figuraban el pasado año y continúan este, aunque con menor deuda, están Reyal Urbis, que la ha reducido en 8 millones hasta 353 millones y Mario Conde, que ha abonado 2,6 millones y le quedan pendientes 12,3 millones.

Pese a haber reducido su deuda en un millón de euros, Agapito García se sitúa como el mayor deudor persona física con 15,9 millones tras adelantar a Conde.

La promotora Aifos debe a Hacienda 98,6 millones, una deuda a la que se suma la de su expropietario, Jesús Ruiz Casado (15,5 millones) y su mujer, Teresa Maldonado (15,6 millones).

En total son 4.038 los morosos que deben a Hacienda más de un millón de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión