Empresas

Los Lacasitos se ponen de moda

Lacasa, firma chocolatera aragonesa, se alía con Pull & Bear, una de las grandes marcas del grupo Inditex, para lanzar al mercado una divertida camiseta de verano.

Dos jóvenes se realizan un selfie con la nueva camiseta de Lacasitos que comercializa Pull&Bear
Dos jóvenes se realizan un selfie con la nueva camiseta de Lacasitos que comercializa Pull&Bear
Grupo Lacasa

Los Lacasitos, uno de los productos estrella del grupo chocolatero aragonés Lacasa, no solo se comen. Las grageas de chocolate recubiertas de vistosos colores están más de moda que nunca este verano. La centenaria firma aragonesa, que tiene su sede en la localidad zaragozana de Utebo, ha llegado a un acuerdo de colaboración (cobranding) con Pull and Bear, una de las grandes y conocidas marcas del grupo Inditex, para lanzar al mercado una camiseta que promete ser “la más divertida del verano”, como señala la compañía liderada por la familia Lacasa.

En la nueva prenda, el dulce estrella de la chocolatera aragonesa destaca es el protagonista de una camiseta ‘crop top’ -un top cortado que deja el ombligo al aire- en la que figura además el conocido logo de Lacasitos, una seña de identidad de la empresa aragonesa que ya lució en unas zapatillas de Zara, también del grupo Inditex, hace unos meses. Si la marca ha traspasado ya el sector de la alimentación para llegar al mundo de la moda es “porque sus valores de diversión y alegría son fácilmente exportables a cualquier producto, bien sea de alimentación o no”, explican desde la empresa. La camiseta está disponible en las tallas S, M y L y se puede adquirir en la web de Pull&Bear.

En batido

No es la única colaboración en la que el Grupo Lacasa está trabajando actualmente. Y de nuevo con sus lacasitos. Para ello ha llegado a un acuerdo con Central Lechera Asturiana que tiene como objetivo final la producción de un batido con sabor a estas deliciosas grageas, pero también a sus famosos conguitos, esos cacahuetes bañados en chocolate que tanto identifican a la compañía aragonesa.

Este nuevo alimento, que tiene su mirada puesta en los más pequeños, está comenzando a producirse conjuntamente aprovechando que las dos empresas disponen de fábricas en Asturias. Lacasa cuenta con una planta en la localidad de Siero en la que ha realizado distintas inversiones con las que reforzar la fabricación de pasta de cacao, ingrediente fundamental en la línea de productos de la compañía, que sólo producen en su sede asturiana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión