ECONOMÍA

Ambar pone en marcha su tienda 'online'

El fabricante de cervezas zaragozano lanza un espacio web en el que se pueden adquirir algunas de sus más de veinte especialidades. 

Nueva fábrica de Ambar en La Cartuja
La recién estrenada fábrica de Ambar en La Cartuja
TONI GALAN

Cervezas Ambar ha anunciado este martes la puesta en marcha de su 'e-commerce', un espacio web que permitirá conocer sus ediciones limitadas, comprobar su disponibilidad en tienda o comprarlas 'online'. La compañía zaragozana responde así "a la petición popular de los seguidores de la marca, deseosos de encontrar sus ediciones favoritas" a través de internet.

En la tienda 'online' de la firma estarán disponibles los últimos lanzamientos de Ambiciosas Ambar, así como ediciones pasadas de las que todavía queden existencias. Además, por primera vez, Ambar 10, la pionera de la colección, podrá adquirirse durante todo el año. Pero no serán las únicas. En el 'e-commerce' podrán encontrarse Ambar Picante, Ambar Centeno, Ambar Roja, Ambar Avena, Ambar Caerá Esta Breva, Ambar Super Super Ale, Ambar Monte Perdido, Ambar MariCastaña o Ambar Imperial Citrus, la más reciente incorporación a la colección.

Respecto a la gama Ambiciosas, la empresa las define como "la interpretación más personal del maestro cervecero; una serie de cervezas excepcionales que elaboramos para explorar los límites de la creación de cervezas, para investigar, mejorar, aprender".

Espíritu de empresa familiar

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de dos decenas de variedades de cerveza, es la fábrica que elabora un mayor número de especialidades. Además, sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Y todavía lo hace a la manera artesanal del siglo XX, con una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. La compañía, fuertemente vinculada a Aragón, exporta a más de una veintena de países.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión