Stock-car 2019 genera un volumen de negocio de 10 millones de euros

Las 50 empresas automovilísticas participantes en el salón han vendido el 43 % de lo expuesto, algo más de 700 coches.

Salón del Vehículo de Ocasión y kilómetro 0
Salón del Vehículo de Ocasión y kilómetro 0, Stock-car 2019.
Francisco Jiménez

El Salón del Vehículo de Ocasión y kilómetro 0, Stock-car 2019, ha cerrado sus puertas este domingo después de cuatro jornadas en las que ha generado un volumen de negocio de unos 10 millones de euros. Este certamen anual, que nació en 2009, se ha convertido en una cita "ineludible" en el calendario de Feria de Zaragoza.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, el responsable comercial de Stock-car, Fernando Machín, quien ha explicado que las 50 empresas automovilísticas participantes en el salón han vendido el 43 % de lo expuesto, algo más de 700 coches. Además, ha comentado que hay muchas operaciones que, aunque no se han cerrado en el salón, se culminarán en días posteriores.

De esta forma, Stock-car ha demostrado la "elevada rentabilidad" que encuentran los concesionarios, compraventas y servicios oficiales que han aglutinado durante este fin de semana más de 1.700 coches de las principales marcas del mercado.

Con más de 45.000 metros cuadrados de exposición, Stock-car 2019 se alza como una gran plataforma de negocio de este sector. Este certamen nació en 2009 para dar salida al stock de vehículos que había, con motivo de la falta de ventas que propició la crisis económica. Aunque la situación del sector es mejor, esta feria se ha convertido en "una cita ineludible", por lo que va a continuar formando parte del calendario de Feria de Zaragoza, ha precisado Machín.

En solo cuatro días, las cincuenta empresas automovilísticas participantes en el salón organizado por Feria de Zaragoza han conseguido cerrar la venta de más del 43 por ciento de los vehículos expuestos en los pabellones 4,6, 8 y 9 de Feria de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión