ZARAGOZA

SMOPYC ya prepara su edición de 2020

El Salón Internacional de Maquinaria y Construcción alcanza el 65% de la superficie que ocupó la última edición, a falta de un año para su celebración.

Arranca Smopyc 2017
Última edición de SMOPYC, en 2017
Aránzazu Navarro

El 18º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, se desarrollará en Feria de Zaragoza del 1 al 4 de abril de 2020. A falta de casi un año para su celebración, el certamen ya registra una ocupación del 65% de la superficie expositiva que logró la edición anterior.

Este salón busca ayudar al sector a reinventarse y generar un mayor volumen de negocio. La última vez que se celebró el certamen fue en abril de 2017.

Los organizadores de SMOPYC 2020 llevan ya tiempo trabajando en el impulso de este salón, con la participación en ferias internacionales y en foros del sector. El objetivo es que el certamen sigue activo durante los tres años que tarda en volverse a celebrar.

En este contexto, SMOPYC ha contado con un stand en la feria alemana del sector de maquinaria de obras públicas y construcción, Bauma, que se ha desarrollado del 8 al 14 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión