Leroy Merlin ofrece 700 empleos en toda España

Leroy Merlin
Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene actualmente abiertas más de 700 oportunidades de empleo en sus 136 puntos de venta en toda España, según ha informado este miércoles la compañía.

Este volumen de ofertas responde a la "continua" expansión de Leroy Merlin en España, con la creación de 5.000 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos en los próximos cinco años y a la transformación digital que la compañía está consolidando con la incorporación de nuevos perfiles tecnológicos.

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. El proceso de selección consta de diferentes fases como la selección curricular, entrevista telefónica o video-entrevista, y pruebas de evaluación presencial individuales y grupales con actividades basadas en gamificación.

Leroy Merlin repartió 25,7 millones de euros en 2018 entre todos sus colaboradores. Además, el 97,7% son accionistas de ADEO, grupo al que pertenece la compañía.

Leroy Merlin cuenta con una plantilla de más de 13.500 colaboradores, el 75% de ellos con contrato indefinido. Además, el 64% de los puestos de responsabilidad proceden de promoción interna, siendo del 100% en el caso de los puestos directivos, lo que demuestra, según ha destacado, la apuesta por el talento interno y el desarrollo profesional de sus colaboradores

"2019 es un año apasionante ya que nuestro ambicioso plan de expansión en España y la demanda de nuevos perfiles tecnológicos nos lleva a estar en un continuo proceso de búsqueda de talento. Animamos a los posibles interesados que estén atentos a nuestro portal de empleo y a nuestras redes sociales donde informamos puntualmente de nuevas oportunidades", ha afirmado la directora de atracción del talento de Leroy Merlin España, Ana Belén Rodríguez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión