La zaragozana Funidelia recibe el premio Pyme del Año 2018 en España

La empresa, dedicada a la venta 'online' de disfraces, obtiene el galardón nacional convocado por las Cámaras de Comercio junto al Banco Santander.

Carlos Larraz y Toño Escartín son los fundadores de Funidelia.
Carlos Larraz y Toño Escartín son los fundadores de Funidelia.
Heraldo.es | Funidelia

Funiglobal Development (Funidelia), que se alzó con el Premio Pyme 2018 de Zaragoza el pasado mes de noviembre, es la empresa del año en nuestro país, según la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, impulsores de esta iniciativa que ha celebrado fases regionales en todas las provincias. Su "apuesta digital e innovadora, su internacionalización y el desarrollo que ha experimentado en el último año la convirtieron en la ganadora", ha explicado este jueves la Cámara de Comercio en una nota.

Funidelia, dedicada a la venta 'online' de disfraces, ha sido una de las cinco finalistas que han optado este jueves al galardón nacional, junto a Euroseating (La Rioja), Comercial Pecuaria Segoviana (Segovia), Novatec Diseño e Industrialización (Valencia) y Prosertek (Vizcaya). El CEO de la empresa, Carlos Larraz, ha recogido el premio en una ceremonia presidida por la ministra de industria, Reyes Maroto.

El jurado que ha elegido a los ganadores lo ha integrado el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet; el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el director de Empresas del Banco Santander, Manuel Iturbe; la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera; el CEO de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón; el corresponsal económico de El País, Miguel Ángel Noceda; y la presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España, Isabel Puig Ferrer, en su calidad de secretaria del jurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión