Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

Impact Hub Zaragoza acelera su actividad

El nuevo espacio de 'coworking' se confirma como "agitador empresarial".

L. H. M. 12/02/2019 a las 05:00
Etiquetas
El espacio 'Impact Hub Zaragoza', el día de su inauguraciónRaquel Labodía

"Lo que no se mide... ¡no existe! y en Impact Hub Zaragoza somos fanáticos de medir nuestro impacto". Así hablaban ayer los gestores del singular espacio de ‘coworking’ y otras acciones que involucran a ‘start up’ y otras compañías ubicado en la calle de Ossau del centro de la capital aragonesa al informar a este diario de todo lo que han hecho en 40 días, que ha superado sus expectativas y ratificado la idea anunciada en su acto inaugural, la de ser un auténtico "agitador empresarial".

Con seis espacios de lo más activo –el conector, el multiplicador, el acelerador, el artístico, el exponencial y el de impacto– Impact Hub Zaragoza está consiguiendo muy buenos registros. Desde su apertura el 10 de diciembre pasado, en el espacio se han celebrado 55 eventos con 1.511 asistentes; 771 han sido los ‘usuarios’ de la ‘comunidad’, 99 han sido los contactos de colaboración de posibles proyectos iniciados, y se estima en 14.136 euros las sinergias generadas, indicaron desde la organización que lideran los emprendedores Alex Dantart y Félix A. Tena.

Con el objetivo de cambiar una realidad en Aragón "donde es mucho más difícil tener éxito que en otras zonas de España como Madrid, Barcelona o Valencia", en Impact Hub Zaragoza bullen iniciativas de todo tipo, entre las que se incluye, por ejemplo, un acuerdo estratégico con Dynamical Tools, empresa aragonesa especializada en impresoras 3D. Otra es la creación de la denominada ‘Tribu de talento’, a la que quieren sumar mentes inquietas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo