Tercer Milenio

En colaboración con ITA

La start up zaragozana, Langel System, logra financiarse en una plataforma de 'crowfunding' de EE. UU.

En marzo, el colchón extensible patentado por Alberto Sánchez, estará disponible en Amazon

Algunas de las posibilidades que ofrece el colchon articulado y extensible del zaragozano Alberto Sánchez
La start up zaragozana, Langel System, logra financiarse en una plataforma de 'crowfunding' de EE. UU.

El colchón articulado y extensible Langel System está cerca de ser realidad. La 'start up' zaragozana, puesta en marcha por Alberto Sánchez, que ha formalizado varias patentes en más de 60 países, ha conseguido financiarse en la reconocida plataforma estadounidense de 'crowdfundig'  'Kickstarter' y llegará al mercado europeo en el plazo de un mes, a través de Amazon. Así lo ha confirmado su propietario, satisfecho de todo el trabajo realizado en estos últimos años para dar visibilidad internacional a su revolucionario producto. Un colchón articulado con alas y que se venderá por partes que cuenta con más de 1.700 seguidores internacionales en Facebook "conseguidos solo en 3 meses de campaña", indica.

Para Sánchez, hijo del fundador de Muebles Sánchez, que ha ideado Langel System, que permite que al colchón le crezcan laterales articulados, "la campaña realizada en los Estados Unidos les ha valido para ser reconocidos en el mundo 'on line' bajo el concepto de 'reinvent the mattress'  ('reinventa el colchón'), ocupando las primeras posiciones en todos los buscadores internacionales".

El máximo responsable de Langel System recuerda que "la empresa ha recibido el reconocimiento por su innovación con la obtención por segunda vez consecutiva del 'Sello de Excelencia' de la Comisión Europea otorgada por la EU Frammework Programme for Research and Innovation 2014-2020.

En marzo, según adelanta Sánchez, estará a la venta el 'Langel system': "un concepto mucho más disruptivo que el exitoso “colchón en caja” que en los últimos años ha obligado a reinventarse a las grandes empresas del sector". Y es que, recuerda este directivo,  Langel System "no solo introduce el colchón en una caja sino que lo articula… y lo venderá por partes: una funda, unas espumas y sus estructuras que lo articularán si así lo desea el cliente".

Sánchez explica que lo que diferencia su producto es la personalización. "Se trata de un colchón que lejos del rígido  concepto tradicional ofrece la posibilidad de combinar sus capas hasta con  96 posibilidades diferentes con laterales extensibles, elevación del cabezal, sobrecolchón, etc, adaptándose a las nuevas necesidades de espacio y uso". Y avanza que en el plazo de un mes, es decir en marzo, toda esta oferta de Langel System podrá verse en el 'store' de marca de Amazon con las primeras unidades ya a la venta.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión