La ministra de Industria se reunirá este lunes con representantes del sector de la automoción en Aragón

También se hablará del proyecto Mobility City, que pretende hacer de Aragón "una comunidad referente de cara a la movilidad del futuro".

Reyes Maroto, ministra de Industria del Gobierno de Pedro Sánchez
Reyes Maroto, ministra de Industria del Gobierno.
20 Minutos

La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, visitará este lunes, 14 de enero, la planta de Opel/PSA, además, mantendrá un encuentro con la Mesa de la Automoción y otro con los gestores de Mobility City. En estas reuniones, los principales representantes del sector de la automoción trasladarán las iniciativas que se están realizando en Aragón en este ámbito y los retos que tienen por delante.

En declaraciones a los medios de comunicación este jueves en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno aragonés, Marta Gastón, ha señalado que el objetivo es trasladar la "experiencia" de la convocatoria de la Mesa de la Automoción "al ámbito nacional".

Ha comentado que también se va a hablar del proyecto Mobility City, que pretende hacer de Aragón "una comunidad referente de cara a la movilidad del futuro". Por otra parte, Gastón ha adelantado que el 22 de enero mantendrá un encuentro, en esta ocasión en Madrid, con la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio.

En esta cita, la consejera de Economía hablará de los programas realizados en Aragón, en el marco del diálogo social, en materia de empleo, y explicará a Valerio las necesidades que tiene el mercado laboral aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión