Un piso completamente reformado en el centro de Zaragoza

Un piso completamente reformado en el centro de Zaragoza

Esta vivienda, en una ubicación privilegiada, cuenta con las mejores calidades, un estilo moderno y práctico.

Este inmueble cuenta con los mejores acabados y las máximas calidades.
Este inmueble cuenta con los mejores acabados y las máximas calidades.
Landa Propiedades

El centro de Zaragoza es una de las zonas más demandadas de la capital. Por su ubicación y la cantidad de servicios que ofrece, esta área es el enclave perfecto para aquellos que disfrutan del ajetreo y la vida que desprenden las calles del corazón de la urbe. Unos factores que han hecho que el número de viviendas disponibles sea muy reducido y que, además de resultar muy complicado conseguir un inmueble, las condiciones de algunas de las que hay disponibles, en ocasiones, no solventen las necesidades de los interesados, al tratarse de viviendas antiguas que no han sido acondicionadas.

Conscientes de esta situación desde Landa Propiedades ofrecen un piso recién reformado en calle de Espartero, junto a la plaza de San Miguel y la calle del Coso. Una excelente ubicación en la que disfrutar del ocio de la capital (al lado de numerosos bares, restaurantes, salas de teatro o de cine) y de la zona comercial, a un paso de la calle Alfonso y del paseo de Independencia, donde se ubican las franquicias y tiendas más populares. Este piso de 71 metros cuadrados dispone de dos habitaciones, dos baños, un luminoso salón y una cocina independiente y completamente equipada.

La vivienda está recién reformada, por lo que cuenta con las más altas calidades en cada una de sus estancias, así como en sus acabados, con suelos, puertas y ventanas completamente nuevos. Unos materiales que consiguen que el confort, la durabilidad y el ahorro energético sean algunas de sus características principales.

Además de su estratégica ubicación y su estilo moderno, este piso cuenta con una distribución perfecta y actual, en la que se ha aprovechado al máximo cada espacio para facilitar el día a día de sus propietarios. Por lo que se presenta como la oportunidad excepcional de conseguir una vivienda a estrenar en el centro de la capital aragonesa.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda